Las cosas que no debes hacer cuando estás en la intimidad con tu pareja

Te mostramos un listado de cinco torpezas sexuales que puedes estar cometiendo y que acaban por completo con el deseo sexual.

Acrobacias, manías, ropa interior rota o que parece de abuela son torpezas sexuales que no resultan muy atractivas para nadie. Sigue leyendo y descubre si tienes alguna.

1.- ACROBACIAS DE MÁS

A no ser que seas una mujer fitness o que sepas todas las posiciones del Kama Sutra a la perfección, es mejor no exagerar con las acrobacias.

A menos que tengas mucha confianza con tu pareja es mejor evitar cualquier lesión, y si eres fanática de 50 Sombras de Grey mejor intenta con ataduras que no sean complicadas con el erotismo.

2.- ROPA INTERIOR DE ABUELA

No debes comprar lencería para cada encuentro sexual, pero si debes cuidar los detalles de lo que te pones debajo de la ropa. Ellos odian las panty de abuelas.

3.- LOS COMPLEJOS

Comentarios como “mejor con la luz apagada porque estoy gorda” o “no me mires” acaban con la pasión en un instante; por ello, es mejor no decirlos en la cama.

Créenos, ellos no quieren un cuerpo perfecto, solo quieren que ambos disfruten del sexo.

4.- RUIDO INESPERADO

Es uno de los momentos más incómodos en la cama, pero a cualquiera le puede pasar. La mejor opción es reírse. No debe suceder todo el tiempo porque la lívido se irá al subsuelo.

5.- STRIPTEASE IMPROVISADO

En ese momento hay que tener en cuenta que a menos que bailes muy bien o hayas practicado tus movimientos, el striptease improvisado puede dar más risa que placer, en especial si las prendas se atascan o te caes por los tacones que tienes puestos.

Ya conoces al menos cinco torpezas sexuales que pueden echar por la borda toda la pasión y el erotismo del momento. No las cometas e intenta algo diferente y creativo.

(oxigeno.bo).


COMPARTIR