Mujeres que dan sexo oral son más felices, confirma la ciencia

No se trata de darle por su lado a tu pareja, sino de buscar lo que es mejor para ti, y los hallazgos de esta investigación te sorprenderán.

Brenda Colón Navar.

Mujeres que dan sexo oral son más felices, confirma la ciencia con base a un estudio que nos ha dejado impactadas. No se trata de darle por su lado a tu chico sino de los beneficios que esta práctica tiene en tus emociones, ¡te lo contamos todo!

El sexo oral es una de las actividades más placenteras dentro de la relación humana, lo ideal es dar y recibir, así, equilibramos la satisfacción de nuestra relación de pareja a la vez que reforzamos el vínculo emocional entre los dos. Si bien hay personas que no disfrutan del sexo oral, este no es una obligación, pero no está de más conocer más sobre ello.

Como sabes, los chicos aman que su pareja les practique sexo oral, les hace sentir queridos, respetados, en control de la situación, y es una de sus fantasías más constantes. La pregunta aquí es ¿qué ganamos las mujeres en esta práctica además de garantizar la satisfacción de pareja? Mucho.

El estudio que confirma los beneficios de dar sexo oral

Resulta que un equipo de investigadores de la Universidad Estatal de Nueva York encontró que el semen contiene por lo menos tres antidepresivos naturales y productos químicos que aumentan el afecto y además ayudan a conciliar el sueño.

Para llegar a este descubrimiento, el estudio contempló la experiencia de 300 mujeres quienes dieron detalles tanto de su vida sexual como de su salud mental. Se encontró que el semen tiene cortisol, estrona y oxitocina, una combinación que causa buen humor, además se serotonina y tirotropina, que son sustancias antidepresivas; y melatonina, la hormona del sueño.

PAG-6-3

Todos los detalles de la investigación fueron publicados en la revista científica “Archivos de la Conducta Sexual” y se enfatizó que no se trataba solo de dar sexo oral, sino de que la mujer consumiera el semen de la pareja.

Si ya habíamos hablado de los beneficios del sexo en general, esta novedad se suma a la lista y seguramente habrá varios chicos encantados de comprobar el hallazgo, pero no olvidemos que así como damos también debemos recibir.

Además, recordemos que esta recomendación es válida cuando contamos con una pareja estable; si se trata de algo casual, con más razón debemos emplear condón en las relaciones sexuales o protector bucal en caso de dar sexo oral.

(soycarmin.com).