Exige Fernández de Cevallos que diputados aclaren recursos para ‘fiesta y a sus amigas’

El ex candidato presidencial del PAN, Diego Fernández de Cevallos, indicó que la difusión de esos videos no debe perjudicar al partido.

El ex candidato presidencial del PAN, Diego Fernández de Cevallos, afirmó que lo único por aclarar en la fiesta de los diputados federales panistas en donde aparecen con bailarinas de table dance es con qué recursos pagaron a “sus amigas y el encuentro” lo demás es un asunto privado “en donde ellos pueden hacer reuniones con quien quieran”.

Al acudir a la presentación del primer libro del ex presidente Felipe Calderón, el panista indicó que la difusión de esos vídeos no debe perjudicar al partido.

“Lo único que puede tener un impacto social importante para todos nosotros es que se nos diga si fue con fondos públicos o con fondos privados esa es la única diferencia. Si fue con fondos públicos debe existir una sanción si fue con fondos privados es asunto de ellos… No tienen porque perjudicar a un partido político que hagan una fiesta con unas jovencitas en todo caso habrá que ver si se pagaron con fondos públicos a las muchachas o fue con su propio peculio”, aseveró.

Asimismo,  pidió sancionar el espionaje y la difusión  de asuntos personales ya que “la privacidad es un derecho constitucional”.

“Creo que las autoridades deben hacer todo lo posible para no se haga uso de este tipo de procedimientos que pueden violar la intimidad y no difundir grabaciones de eventos privados, es un derecho humano la privacidad”, explicó.

Por ultimo, dijo que era una buena señal que cesaran al ex coordinador de los diputados del blanquiazul, Luis Alberto Villarreal, quien aparece en el video.

Tomado de noticiasmvs