VIDEO: Dos niños impiden el secuestro de su hermano, un bebé de 2 años

Un niño de dos años de edad se encontraba jugando en un parque de Washington, Estados Unidos, junto a sus hermanos Brenden y Delicia Wright de 8 y 10 años respectivamente, cuando de pronto un hombre se acercó a ellos, tomó al pequeño de su carriola y salió con él en brazos, huyendo del lugar.

Un video captado por una cámara de seguridad de un comercio ubicado en una calle aledaña, captó el momento en que los dos hermanos persiguen corriendo al hombre e impiden el secuestro de su hermano.

Los tres menores que fueron al parque con el permiso de su niñera, lejos de quedarse quietos, asustados o de avisar a sus padres, decidieron perseguir al delincuente mientras gritaban con todas sus fuerzas pidiendo ayuda a los transeúntes.

La hermana salió corriendo detrás del presunto secuestrador llorando: “¡Tiene a mi hermanito! ¡Tiene a mi hermanito!”. El otro hermano, Wright, también pasa corriendo detrás de su hermana, empujando la carriola del pequeño.

La niña incluso entró en una tienda y alertó a la dependienta. Además, dos jóvenes que estaban por la zona persiguieron también al presunto secuestrador.

El ruido provocado por los niños puso nervioso al presunto secuestrador, quien optó por dejar a su víctima tendida sobre la banqueta para darse a la fuga, indicó la cadena televisiva ABC.

El parque donde sucedieron los hechos está ubicado en la pequeña localidad de Sprague, que cuenta con una población de menos de 500 habitantes.

Hasta el momento, el presunto secuestrador no ha sido localizado.