Tratado Clinton-Zedillo
Según la nueva reglamentación, los circos ya no podrán exhibir animales, y un niño me preguntó si eso también sería impuesto en los circos políticos, donde existen muchos animales… no supe qué contestarle.
Sócrates Campos Lemus.
Hace algunos días se explicaba que los servicios de inteligencia de varias empresas ligadas a empresas internacionales son las que prestan el servicio de espionaje, no hay otra forma de decirlo, en contra de los mexicanos con el pretexto de que se buscan terroristas, pero en realidad se busca a los luchadores sociales para llevarles a los penales o hacerles penar sus culpas con persecuciones o represión directa. Curiosamente, se pagan millones de dólares, y lo más curioso es que a esas empresas las han jaqueado, es decir, les han intervenido para sacarles información. ¿Quién? No se sabe, pero lo más seguro es que con ese pretexto se darán a conocer muchos datos y conversaciones entre particulares y los grupos de poder para poderles exhibir y desprestigiar.
Ya hemos explicado muchas veces de que lo importante en la política es la forma en que se manipulan las fuentes y la información. Es por esa información que se hacen héroes o se hacen víctimas, y así, el poder controla a los medios más importantes que hoy no solamente se quedan en el nivel de medios de comunicación, también son los mejores coyotes para arreglar contratos de compra-venta o de construcción de muchos proyectos multimillonarios, de tal suerte que así vemos que, hoy en día, los políticos ya no fomentan hacer, por medio de sus secretarías, las obras y los proyectos, sino que los contratan y los dan a los empresarios nacionales o extranjeros, y es de ahí que salen los inmensos recursos para darles su “mochada”, o bien los integran como socios de las empresas, y es por esa razón que hoy podemos ver que algunos ex presidentes son los “coyotes” o directivos de esas empresas nacionales o extranjeras, y el cinismo en esto es inmenso y las ganancias son brutales, de tal suerte que se ha perfeccionado eso de que se UTILIZAN LOS BIENES Y LOS FONDOS PÚBLICOS PARA HACER LOS GRANDES NEGOCIOS PRIVADOS…
Por ejemplo, se empieza a hablar sobre la “desaparición” de la isla Bermeja, que se encuentra ubicada a cien millas al norte de Yucatán y Campeche. Pero, ¿quién o quiénes las desaparecieron de la propiedad nacional?, pues fueron aquellos que participaron en la “elaboración del Tratado Clinton-Zedillo”, en el cual México y los Estados Unidos pactaron sus fronteras marítimas en el Golfo de México en una ceremonia celebrada en Washington el 9 de junio del 2000, en complicidad con el contralmirante Néstor E. Yee Amador, director general de Oceanografía Naval; y, desde luego, hubo muchos más cómplices en nuestro país. La razón por la que se desaparece la isla Bermeja es para que México pierda sus “derechos de explotar los yacimientos petrolíferos inmensos que alojan aproximadamente 22,000 millones de barriles de petróleo. Y esto se prueba de muchas formas y, curiosamente, el único legislador que se opuso a esta “desaparición” fue el senador José Ángel Conchello, pero… ”murió extrañamente en un accidente carretero que jamás fue investigado, en el año 1998”. Lo terrible es que las minutas de los debates también se perdieron. Y bueno, al desaparecer esa isla México pierde las ganancias a través de PEMEX por la explotación de esa inmensa dona petrolífera. Y ASÍ ENTENDEMOS EL POR QUÉ A ERNESTO ZEDILLO PONCE DE LEÓN LE PROTEGEN TAN BIEN EN LOS ESTADOS UNIDOS, Y ES LA PUNTA DE LANZA DE LOS NORTEAMERICANOS PARA QUE, COMO EX PRESIDENTE, SE MUESTRE A UN NUEVO EMPRESARIO y “funcionario” de los intereses de las grandes empresas norteamericanas, entre ellas las que hoy explotan lo que él vendió a los gringos: los ferrocarriles… ni más ni menos. Y luego, hay quién me insiste en que no hay traidores a la patria y a México… será porque son ciegos, pendejos o se hacen los tontos.
Y así, en tales condiciones, podremos entender, también, las razones de muchos pero muchos pesos por las que se giró la política con el cuento de la democracia y de la alternancia en el poder, para eliminar al sector nacionalista del PRI al dejar el poder en manos del PAN, con Vicente Fox, que representaba los intereses de las grandes empresas refresqueras en México; por ello, no tuvimos presidente, tuvimos gerente de la “cacacola”… y así nos está yendo. Muchos más pobres y miles y miles de asesinados con el pretexto de la guerra contra las drogas que seguramente continuará como una forma de eliminar a los hombres que quieran a este país y decidan luchar por su soberanía y libertad… así que a cuidarse porque nos pueden asesinar… esa es la realidad. Recuerden a Luis Donaldo Colosio… porque curiosamente lo asesinan con movimientos políticos y de ubicación en Baja California, precisamente en la cuna del narcotráfico, en Tijuana… ni más ni menos… de donde es originario Zedillo.