Inicia sexta temporada de Juego de Tronos

La sexta temporada de Game of Thrones será estrenada hoy 24 de abril por Cinemax y Cinemax HD a las 8:08 pm y HBO HD, HBO en español y HBO2 a las 8:03 pm.

‘The Red Woman’, primer capítulo de la nueva temporada de Game of Thrones, durará 1 hora y continuará los sucesos inmediatos a la muerte de Jon Snow (Kit Harington).

Esta nueva temporada contará con material inédito que no está en los libros de George R. R. Martin, y a diferencia de años anteriores, donde los estrenos de temporada fueron lentos en comparación a sus siguientes capítulos, la sexta entrega de Game of Thrones empieza “en plena carrera de velocidad”, principalmente por lo sucedido al final de la quinta, cuando Jon Snow fue asesinado, Daenerys (Emilia Clarke) capturada, Cersei (Lena Headey) avergonzada, Arya (Maisie William) cegada y cuando Sansa (Sophie Turner) y Theon (Alfie Allen) escapaban de Winterfell. En ese marco, ‘The Red Woman’ retoma los arcos de todos ellos en una hora llena de intensidad.

Además, no todos los personajes principales aparecen en este capítulo y unos cuantos regulares tampoco por una poderosa razón: la mayor parte de la acción tiene lugar en Castle Black, donde fue traicionado Jon Snow.

“Hacer esta temporada ha sido una salvajada”, explica David Benioff, el creador y hombre más importante de la ficción. “Hemos grabado 680 horas, el triple de lo normal para cualquier película. Y no vamos a defraudar, de hecho hemos realizado la mayor secuencia de acción de la televisión”. Toda una superproducción que ha contado con un presupuesto superior a los diez millones de dólares por episodio.

MIRA TODOS LOS TRÁILERES DE LA SEXTA TEMPORADA DE GAME OF THRONES

https://www.youtube.com/watch?v=GGKbmVlJJ4c