8 motivos por los que es mejor tener sexo todos los días

El trajín del día a día, el trabajo, los hijos o simplemente la falta de tiempo hace que tener sexo con tu pareja sea algo poco habitual. Pero tienes que saber que cualquier momento, o mejor dicho, todo momento es bueno para reencontrarte íntimamente con la persona que amas.

No dejes pasar el tiempo sin tener sexo con tu pareja, supera la flojera y vence las excusas, hacer el amor es un acto muy beneficioso si lo practicas todos los días. Es verdad que el tiempo hace que todo se vuelva rutinario y monótono, ¡rompe con eso! y date la oportunidad de experimentar, de volverte a conectar con tu pareja como cuando recién empezaban la relación.

Aquí te dejamos una pequeña lista de 8 motivos por los que es mejor tener sexo todos los días:

1.- Tu relación mejorará: El amor crecerá, la comprensión también y se volverán más cómplices, las discusiones disminuirán.

2.- Te olvidarás de todo y te concentrarás sólo en el momento: Es la mejor opción si deseas desconectarte del mundo, olvidar los pendientes y las preocupaciones para unirte más con tu pareja por un momento.

3.- Sexo matutino: Tener sexo por las mañanas hará que te desempeñes mejor en el trabajo y estés más contenta durante todo el día.

4.- Aumenta la conexión: La confianza que tienes con tu pareja aumentará y se llevarán mucho mejor.

5.- Será como volver a conocerse: Es una comunicación mucho más completa que sólo hablar.

6.- No más peleas: Dile adiós a las peleas. La mayoría de veces la pasarán felices y sin problemas.

7.- Aumenta la confianza: Te dará más confianza en ti misma y eso aumentará tu autoestima.

8.- Tu ánimo cambiará: Está comprobado que tendrás mejor ánimo, más aún si lo hacen en la mañana y todos los días.

(whatthegirl.com).

// anaden comentarios
COMPARTIR