5 zonas erógenas poco conocidas que te encantarán

Si nos preguntan cuáles son nuestras zonas erógenas, seguramente responderemos que son los labios, el cuello y el clítoris, pues son las partes más comunes que, al ser estimuladas, nos producen mucho placer. Sin embargo, existen otras que también son increíbles.

Screen Shot 2016-06-20 at 6.38.26 AM

¿Alguna vez te has enfocado en las rodillas, muñecas o cuero cabelludo? Aunque no lo creas, estas zonas erógenas pueden generarte sensaciones extraordinarias. Aquí te dejamos 5 zonas erógenas poco conocidas que te encantarán:

1.- Atrás de las rodillas

Las terminaciones nerviosas de esta parte del cuerpo terminan en la parte posterior, lo que la convierte en un área perfecta para pasarla bien. Pídele a tu pareja que acaricie lentamente esta parte, pero sin excederse para no causar cosquillas.

2.- Pies

Esta parte es calificada más como fetiche que como una zona naturalmente erógena, pero todas amamos unos masajes en los pies. Imagina esa relajante sensación combinada con pequeñas mordidas y besos, especialmente si son entre los dedos o en el empeine. Es realmente increíble.

3.- Muñecas

Los brazos son una zona excitante por naturaleza, sobre todo la parte interior del antebrazo. Por eso no debería ser una sorpresa que las muñecas sean la mejor zona a la hora de tener sexo, pues concentran una variedad de nervios listos para hacernos estremecer de placer.

4.- Cuero cabelludo

Un masaje en el cuero cabelludo es delicioso, pero a la hora de la acción este masaje puede volverse un poco más rudo para causar placer. Tu pareja puede pasar sus dedos lentamente por tu cabello para después jalarlo suavemente mientras te besa. Verás que es muy excitante.

5.- Hombros

Esta extensión de la espalda puede ser todo un mar de sensaciones. Traten con besos sensuales y repetidos justo a lo largo de la clavícula.

(whatthegirl.com).