¿Es cierto que las personas que tienen más sexo ganan más? Un estudio revela la verdad

Lia Vivas.

Un estudio de la Universidad Angela Ruskins demostró que el celibato lleva a disminuir el poder adquisitivo de los empleados. Los que realizaron el estudio examinaron 7,500 casos y también pudieron demostrar que aquellas personas con problemas de salud crónicos que llevan una vida sexual activa, ganan más que los abstemios.

El estudio determinó que cuanto mejor es tu vida sexual, más dinero ganarás.

Los empleados que tienen relaciones sexuales dos o tres veces por semana ganan 4.5% más que aquellos que tienen sexo con menos frecuencia. Y los trabajadores con problemas de salud que son sexualmente activos ganan 1.5% más que aquellos con las mismas dolencias. Los datos surgen de un estudio de conductas realizado en Grecia con el objetivo de analizar el efecto de la actividad sexual en los salarios.

El director del estudio, Nick Drydakis, dijo que los ingresos más bajos se traducen en menos relaciones sexuales.

Nick Drydakis afirma: “Existía el interrogante de ¿cuál es la causa y cuál es el efecto? ¿menos sexo lleva a menores salarios o viceversa? En la literatura existente hay estudios que examinan ambos efectos encontrando que ambos influyen. Es decir, basados en las características socio-económicas de la salud física y la salud mental, podemos dar argumentos que demuestran que ambos son causa y efecto a su vez.”

121003041920-sex-money-relationships-horizontal-large-gallery

Nick también remarca la importancia de saber los factores que pueden afectar positiva o negativamente la actividad sexual, siendo la salud uno de los más importantes.

Según la pirámide de Maslow, mientras más feliz y realizado se sienta un individuo con su vida, más productivo y exitoso será en su trabajo. Lo que significa que ascenderá más rápido y obtendrá mejores ingresos. La teoría lleva a la conclusión de que las personas necesitan amar sexual y no-sexualmente, ya que de lo contrario se vuelven susceptibles a la soledad, al aislamiento, a la ansiedad o a la depresión; factores que pueden afectar su vida laboral.

El estudio, que examinó miles de observaciones de muestras aleatorias, será publicado en la revista científica “The International Journal of Manpower”

Muy pocos estudios se habían realizado para determinar la asociación entre el estado general de salud y la actividad sexual. Y aún menos se han publicado sobre la asociación de impedimentos de salud específicos con la vida sexual. Según las dolencias de los empleados, los porcentajes varían:

Si toman medicamentos a diario serán 5.4% menos activos.

Si padecen de diabetes 2.4% menos activos.

Si tienen artritis o reumatismo 3.9% menos activos.

Si presenta una discapacidad 13% menos activos

Si padecen problemas cardíacos 11.4% menos activos sexualmente.

Por tanto, una conclusión clara es que las personas con problemas de salud tienen sexo con menor frecuencia.

Además de esto, las bonificaciones, aumentos y ascensos también se ven afectados. Las personas con problemas de salud reciben 9.5% menos ingresos por baja productividad.

(viralistas.com).