El invierno retrasa la llegada de la séptima temporada de Juego de Tronos

Jon_The_Dance_of_Dragons

Durante una entrevista en el podcast UFC Unfiltered, David Benioff y Dan Weiss, productores y creadores de la popular serie de HBO comentaron que empezarán a grabar la séptima temporada de Juego de Tronos más tarde de lo usual debido al clima. Recordemos que la sexta temporada finalizó con la muy esperada llegada del invierno a Westeros y ahora toca atrasar las fechas de grabación para sacar mejor provecho de las condiciones climatológicas y agregar más realismo.

[quote_box_center]No tenemos una fecha de lanzamiento aún, pero este año será un poco más tarde. Estamos empezando un poco tarde esta temporada, porque como ya saben, al final de la sexta el invierno está aquí, y eso significa que un clima soleado ya no sirve a nuestros propósitos, así que hemos retrasado todo para poder contar con un clima más gris y severo, incluso en los lugares más soleados en los que filmamos.[/quote_box_center]

Resulta gracioso que luego de esperar tanto tiempo por la llegada del famoso y letal invierno de Westeros que ya casi se había convertido en un chiste, sea la ausencia de él en la mayoría de las locaciones europeas donde se filma Juego de Tronos, la que termine retrasando los siguiente episodios de la serie.

Ahora Jon Snow y compañía se preparan para enfrentarse al ejercito de los white walkers que cada vez están más cerca del muro. El Rey de la Noche está avanzando. El único que lo señala es Jon, y es el más acertado. Sabe bien que la verdadera batalla no será al sur.