Quizás sea tu primera cita o ya lo conoces y te encanta como es. Te parece el hombre perfecto: gracioso, guapo, inteligente y agradable. Eso es hasta que lo llevas a tu cama y notas que falta algo. No tienen química, no sientes maripositas en el estómago, y no te excita como te imaginabas. ¿Qué haces?

Según la experta en sexualidad femenina, Bat Sheva Marcus, Ph.D, la química es complicada, y se puede hacer cosas para estimularla. La Dra. Marcus comparte los siguientes consejos:

1.- Imagínate que es difícil obtenerlo. Existen las personas que necesitan sentirse retadas por la otra persona. Si te parece que tu chico es demasiado bueno y un poco aburrido, imagínate que algo está previniendo que estén juntos. Sugiere que se vaya de vacaciones con sus amigos y pásate el tiempo pensando en él y en cuanto lo extrañas. Los humanos desean lo que no pueden tener.

2.- Hagan ejercicios juntos. Planifica tu próxima cita en un lugar donde puedan sudar: salgan a bailar o a trotar en un campo. El ejercicio oxigena tu sangre, ayuda a promover las endorfinas que te harán sentirte bien, y estarás más excitada.

3.- Involucra tu olfato. Muchas personas no se dan cuenta que el olfato es nuestro sentido más fuerte. Coloca flores, perfume, o una vela que te guste en el lugar donde quieres seducirlo. Esto te relajará y puede marcar la diferencia en tu experiencia.

4.- Usa las fantasías a tu favor. No le temas a las fantasías. Si necesitas un poco de estimulación al principio, está bien imaginarte con otro que si te calienta más. Es más, la fantasía más popular entre las mujeres es serle infiel a su pareja. Con el tiempo, puedes empezar a incluir a tu pareja en tus fantasías, especialmente si quieres probar algo diferente en la cama.

5.- Cambia el escenario. Si no sientes química cada vez que lo intentan en tu cuarto, prueba ir a su apartamento o a un motel a ver si la experiencia cambia. Si eres más atrevida, puedes probar en un lugar fuera de lo común como un carro o el cine. La adrenalina puede darte lo que te falta.

6.- Sigue intentándolo. Pero sólo hasta un punto. A veces necesitamos un poco de tiempo para desarrollar la química. No te rindas después de un solo intento. Eso sí, si después de varios intentos aún no te sienes satisfecha quizás nunca lograrás tener química sexual con él. Sigue tus instintos. Una buena regla es que si al probarlo al menos seis veces, aún no sientes nada, debes determinar si puedes vivir sin esa química o si es hora de dejarlo y buscar otra pareja.

(telemundo.com).

COMPARTIR