Despiden a trabajadores de la Secretaría del Ayuntamiento del municipio de Durango
Fernando Miranda Servín.
Media docena de trabajadores del municipio de Durango denuncian en la redacción de razacero que están siendo despedidos de manera ilegal por las nuevas autoridades de la Secretaría del Ayuntamiento, cuya titular es la Lic. Claudia Hernández Espino, de corte panista.
“Están violando nuestros contratos laborales y esta última quincena ya no nos fue pagada”, manifiestan.
Lo peor de todo esto, dicen, es que el cambio tan anunciado que pregonó la coalición PAN-PRD en las pasadas elecciones del 5 de junio no se está llevando a cabo pues “quienes nos están despidiendo son la subsecretaria jurídica, Laura Leticia Sánchez Osorio, quien viene ocupando este mismo cargo desde las dos últimas administraciones priístas, y su auxiliar, Gloria Simental Nevárez”, manifiestan.
Así las cosas, las denuncias de despidos de trabajadores de bajo rango en los gobiernos estatal y del municipio de Durango continúan, mientras muchos empleados privilegiados que se identificaron por apoyar ilegalmente a los candidatos del PRI en las pasadas elecciones y por denostar a los representantes de la coalición PAN-PRD, especialmente al ahora alcalde de Durango, Dr. José Ramón Enríquez Herrera, y al ya gobernador José Rosas Aispuro, continúan ocupando puestos importantes en el municipio capitalino, como las funcionarias arriba mencionadas.
Otro ejemplo ofensivo para la ciudadanía duranguense sucede en la Dirección Municipal de Servicios Públicos, en donde su titular, el Lic. Héctor Jorge Parra Meléndez, tiene como secretaria particular a Karolina Rodríguez, recalcitrante priísta que durante el pasado proceso electoral se dedicó a atacar constantemente en las redes sociales de internet al entonces candidato de la coalición PAN-PRD a la alcaldía de Durango, Dr. José Ramón Enríquez Herrera.
Como se ve, con la llegada de la “alternancia” y el “cambio” se van los empleados de abajo pero la élite priísta corrupta al parecer permanecerá intocable. ¡Hazme el chingado favor!