Tips para tener buen sexo aunque estés con estrés

Rosa Garibay.

Estudio de la Universidad de Mount demostró que hay antídotos para reducir el estrés y poder gozar de una vida sexual placentera y tranquila. Aquí te sugerimos cuatro técnicas para que disfrutes ese encuentro sexual.

1.- De acuerdo con la educadora sexual Yvonne Fulbright, la respiración es importante para alcanzar el orgasmo, ya que mejora la circulación y la capacidad de respuesta sexual. Solo recuéstate boca arriba con las rodillas dobladas y los pies pegados al piso.

2.- Las caricias también tienen un papel crucial para poder relajarse. Un masaje erótico es lo ideal y preciso para ese momento íntimo.

3.- De igual manera, olvídate de lo que te rodea fuera de la cama. Mientras estés en plena relación sexual no debes pensar en nada ni en nadie más que en tu pareja y tú. Así que es recomendable que apagues la luz.

4.- Por último, el tiempo no interesa. Si es media hora o menos, es lo de menos, ya que lo importante es que ambos disfruten el momento y se olviden del estrés del día. Por cierto, si prefieres hacerlo en tu cama, cocina o en cualquier lugar, es una buena idea porque cambiar de escenario puede ayudarlos a concentrar el encuentro sexual.

(netjoven.pe).

COMPARTIR