10 cosas que debes evitar en la cama

bigges-dickus

Lo primero que debes recordar es que nadie es perfecto; sin embargo, es importante que busques la manera de estar preparada para no romper el encanto al momento de tener relaciones sexuales con tu pareja.

Aquí te damos diez consejos para evitar “errores” que podrían convertir ese momento especial en una verdadera tortura.

1.- Avergonzarte: El sexo es una actividad natural; ábrete a experimentar lo que él te propone, sólo así sabrás si te gusta o no.

2.- Caer en la rutina: No establezcas una agenda para tener relaciones con tu pareja: ambienta la habitación (con velas y música), usa lencería sugestiva o un juguete sexual.

3.- Nunca lo compares con tus ex: Las comparaciones acerca de su físico no deben ser motivo de conversación mientras hacen el amor.

4.- Actitud pasiva: Aunque a muchos hombres les gusta llevar la voz de mando, no todos son así; a otros les gusta saber que están copulando con un ser vivo. Tomar la iniciativa o demostrar tu excitación lo motivará aún más.

5.- Enojarte o decepcionarte si no logra una erección: Él, como tú, es un ser humano y no un consolador que estará siempre listo para satisfacer tus deseos. Es común que esto les suceda a los hombres, más si se sienten presionados; toma en cuenta que su período refractario es más largo que el de las mujeres.

Si estás en tu ciclo menstrual díselo, quizá se sienta incómodo de hacerlo en esas circunstancias.

6.- No pierdas la cabeza: A la hora de tener sexo, los problemas del trabajo, la familia y las deudas debes dejarlos a un lado. No te obsesiones por alcanzar el orgasmo junto con él, es normal que los dos tengan tiempos diferentes; pero no lo finjas, porque él podría darse cuenta y decepcionarse de ti.

7.- Olvidar el juego previo: Es un mito que los hombres disfrutan sólo con la penetración. Acaricia su pene y, a menos que él te lo pida, no se lo aprietes como si se tratara de juegos antiestrés.

8.- Usar juguetes sexuales o pornografía sin consultarle: Habla con él acerca de esto antes del coito; si no hay suficiente confianza puede interpretar que su cuerpo no es suficiente satisfacción para ti y ofenderse.

9.- No te quejes ni pienses en el futuro: Concéntrate en el instante que están pasando juntos, en ese momento que te va a hacer olvidar de todo. Cuando terminen no salgas como loca a recoger la ropa del piso o a limpiar lo que se ensució, porque se perderá toda la magia. Y si aún no son una pareja sólida, evita hablar acerca de planes a futuro.

10.- Mostrar inseguridad o complejos: Si ya estás en el momento de la excitación, muéstrate segura, disfrútalo y no salgas huyendo.

La comunicación es primordial en toda relación. Si tienes algún problema o no te gusta algo que él hace, lo mejor es hablarlo y buscar la forma de que las relaciones sexuales resulten más placentera para ambos.

(sexualidad.salud180.com).