Comprobado: Los casados tienen más relaciones sexuales que los solteros

¿Cuántas amigas solteras te han vendido la vida de soltera como la vida perfecta? Hay cierta tendencia a asociar la soltería con una vida sexual muy activa. Sin embargo, un estudio realizado por la Universidad de Nueva York asegura que los casados practican más sexo que los solteros.

Concretamente, el estudio concluye que las parejas estables y que conviven practican más sexo que los solteros. De hecho, la investigación demuestra que el 45.8% de las personas con pareja estable practica sexo entre 2 y 3 veces por semana mientras que sólo el 8% de los solteros iguala esta cifra.

screen-shot-2017-01-09-at-1-13-16-a-m

Pero esto no es todo. La investigación también afirma que la pasión aumenta con el matrimonio o vida en común y que la felicidad se inclina más en el ámbito de la pareja estable que en el de los solteros. ¿Cómo es posible? Las redactoras de Nosotras.com creemos que esto es debido a que cuando practicas sexo con tu pareja hay más comunicación y confianza por lo que puede ser que la satisfacción acabe siendo mayor.

Sin embargo, el estudio también nos revela que la pasión es mayor porque los casados tienen mayor facilidad para incorporar nuevos elementos en sus relaciones sexuales, como geles estimulantes, juguetes, lencería, etc. En este sentido, el estudio no sólo rompe la creencia de que una vez que una se casa o vive en pareja el sexo se vuelve rutinario y disminuye de frecuencia, sino que también asegura que cuando se mantienen relaciones sexuales con la pareja tendemos a experimentar más el placer que cuando estamos solteras y tenemos sexo con algún desconocido.

¿Qué piensas al respecto? ¿Estás de acuerdo con la investigación?

(Nosotras.com).