“Hagámoslo por Durango”, exhorta Aispuro a fuerzas políticas “Mantengamos la unidad y el diálogo”

  • Encuentro con alcaldes y legisladores de todas las fuerzas políticas de la entidad.
  • La inversión contemplada en el presupuesto se aplicará en programas y obras de carácter social
  • Tomaremos siempre decisiones responsables a favor del bien común, reiteró.

Durango, Dgo.- Con un llamado a la unidad y al diálogo para mantener la confianza de la ciudadanía, el gobernador José Rosas Aispuro Torres exhortó a los presidentes municipales de todo el estado, a diputados federales y legisladores locales con la frase: “Hagámoslo por Durango”.

El mandatario estatal congregó a las fuerzas políticas de la entidad, a quienes invitó a “tener un trabajo en conjunto más allá de cuestiones partidarias. Hoy Durango requiere del compromiso de quienes tenemos una responsabilidad pública, para generar confianza, es lo que esperan los ciudadanos para seguir creciendo, para seguir avanzando”.

Reiteró que ante cada problema que se pueda presentar, como gobernador siempre dará la cara y tomará las decisiones necesarias para -de manera responsable- encaminarlas a favor del bien común.

Aispuro Torres reconoció el apoyo de legisladores para formular el presupuesto de 2017 y garantizó a los alcaldes que cada inversión, cada recurso destinado a los municipios, se aplicará en los diferentes programas de carácter social y obras que verdaderamente se requieren.

“Van a seguir contando con mi apoyo para ejercer este presupuesto de manera responsable y en plena coordinación con cada uno de ustedes; el gobierno del estado no hará nada en ningún municipio sin la participación y la complacencia de los presidentes municipales, porque el objetivo que tenemos es el mismo”, puntualizó el titular del ejecutivo estatal.