3 cosas que toda mujer debería saber sobre la sexualidad masculina

Pensar que los hombres todo el tiempo quieren tener sexo o sólo se preocupan por su propio placer, es un gravísimo error.

Muchísimos hombres no encajan en esos estereotipos simplemente porque la sexualidad masculina es más compleja de lo que te han hecho creer.

A continuación te vamos a mostrar 3 datos que te ayudarán a cambiar la definición que tienes sobre la sexualidad masculina.

1.- Los hombres no siempre eyaculan.

Existe una cosa llamada orgasmo seco y ocurre cuando un hombre alcanza el clímax sexual pero no libera semen del pene. El orgasmo seco por lo general no es dañino, pero puede interferir con la capacidad de un hombre para engendrar un hijo.

2.- Los impulsos sexuales son tan variados como los de las mujeres.

Una gran cantidad de hombres en realidad no quieren tener sexo todo el tiempo. Sorprendentemente, a veces las mujeres quieren más. “En mi opinión, estamos socializados para pensar que los hombres están siempre listos para el sexo y eso no es verdad,” dice Sofía Jawed-Wessel, investigadora de sexo y profesora de la Universidad de Nebraska en Omaha. “Los hombres y las mujeres no son tan diferentes en términos de deseo sexual. La ciencia demuestra una discrepancia bastante mínima en el deseo sexual entre las parejas y no siempre los hombres tienen más ganas.”

3.- Los hombres pueden tener orgasmos múltiples.

Los orgasmos múltiples no es una experiencia sexual que se limita a las mujeres. En un reciente artículo para la revista Playboy, el investigador sexual Justin Lehmiller arroja algo de luz muy necesaria sobre este fenómeno, concluyendo que “la ciencia acumulada hasta la fecha revela que este fenómeno es real, es probablemente más común de lo que pensamos, y que sólo podría ser una habilidad de enseñanza”.

La clave es algo denominado “período refractario”, en el que el cuerpo se recupera después del clímax. Resulta que hay una parte de ese periodo en el que los orgasmos adicionales son realmente posibles.

(swagger.mx).