Mujeres revelan en estudio lo que les agrada en la cama

En esta nota, conoce algunos deseos ocultos de las féminas en la cama. Además, entérate de las cosas que estás haciendo mal en la alcoba y crees erróneamente que ellas disfrutan.

Mediante un estudio científico se determinaron algunas de las preferencias sexuales de las féminas y lo que les desagrada en la intimidad. Así que si quieres darle gusto y sobre todo placer a tu pareja no te puedes perder este informe.

PÁG. 7 (1).

Mike Darling ha recogido en “Men’s Health” los resultados de la encuesta realizada por su medio hermano “Women’s Health”, en la que le preguntaron a 2,500 lectoras sobre sus gustos, pensamientos y preferencias en cuestiones de la intimidad en la alcoba.

FUERZA EN LOS BRAZOS

A la pregunta sobre a qué aspectos físicos masculinos daban más importancia cuando estaban en la cama, mientras el 30% escogió los brazos musculosos como la característica más valorada, un 25% dijo sentir una fuerte atracción por los varones de hombros anchos, y apenas el 6% situó la tableta de abdominales como el rasgo más deseado.

LO QUE NO QUIEREN ESCUCHAR EN LA CAMA

Lo que más les gusta hacer en la cama no es escuchar a los hombres con comentarios sucios o subidos de tono, porque sienten presión más que animación. Ellas prefieren escuchar a su pareja gemir de placer.

MAL ALIENTO

Casi la mitad de las mujeres encuestadas confesaron que una de las cosas que más podían desviar su atención y concentración durante el sexo es el mal aliento.

POSTURAS PREFERIDAS

Mientras un 29% señaló que la conocida como vaquera en la que la mujer se coloca encima del hombre controlando la situación era su posición preferida, más de la mitad de las lectoras aseguraron que sentían más placer en las posturas en las que ellos son los dominantes.

ZONAS ERÓGENAS

Está comprobado científicamente que al estimular la zona de los pezones se activa la misma región sensorial del cerebro que cuando se excita la vagina o el clítoris. La mayoría destacó lo mucho que disfrutan cuando besan, acarician o mordisquean sus pechos.

TOMARSE MÁS TIEMPO

Una de cada cuatro mujeres comentaron que echan de menos que los hombres dediquen algo más de tiempo al sexo oral. Y sobre todo que hagan las cosas bien. Una de las pautas más comentadas era la de “reducir la velocidad y hacerlo más suavemente”.

(elpopular.pe).