Anuncia gobernador festival Lerdantino

Más de 450 artistas en 85 eventos culturales

  • Inaugura Natalia Lafourcade y clausura Armando Manzanero.
  • Todos los eventos serán gratuitos.
  • Se realizará del 30 de abril al 7 de mayo.

Lerdo, Dgo.- Con más de 85 eventos culturales y 450 artistas se llevará a cabo el Festival de Arte y Cultura Lerdantino 2017, del 30 de abril al 7 de mayo, dio a conocer el gobernador José Rosas Aispuro Torres tras anunciar la inauguración a cargo de Natalia Lafourcade y Armando Manzanero en la clausura.

Junto a la alcaldesa lerdense, María Luisa González Achem, Aispuro Torres destacó que se espera una derrama económica de 30 millones de pesos y que en la cartelera se contará con artistas de cinco países y 9 estados de la República Mexicana.

A1

El mandatario comentó que “este festival se lleva a cabo con el fin de que la sociedad participe, con eventos totalmente gratuitos para que todas las familias puedan acudir a disfrutar de este festival”, puntualizó.

Aispuro Torres resaltó que estos eventos permiten fomentar el arte y la cultura, así como compartir los atractivos de Durango y sus regiones con gente de todo el país.

Finalmente, reiteró que se va a seguir trabajando para que el estado crezca en materia turística, poner en alto el nombre de Lerdo además de hacer de Durango un estado más atractivo para las inversiones y generación de empleo.

Publicado en P-P