Anuncia Aispuro 230 mdp para Tamazula

Junto a Gobernador de Sinaloa arranca rehabilitación de carretera Tamazula-Culiacán.

  • Obras carreteras, educativas, impulso al cultivo de aguacate, mejoramiento de Hospital Integral.
  • Se instalará una Universidad Tecnológica para una mejor preparación de los jóvenes de la región.

Jala, Tamazula, Durango.- Obras por 230 millones de pesos anunció el gobernador duranguense José Rosas Aispuro Torres al arrancar junto a su homólogo de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, la rehabilitación de la carretera Tamazula-Culiacán.

En esta tierra que lo vio nacer, Aispuro Torres emotivo señaló: “hoy es un día histórico que llevaré siempre en mi corazón” y ante sus paisanos se comprometió a instalar una Universidad Tecnológica que permita una mejor preparación para los jóvenes tamazulenses.

aa0

“Durango merece un mayor desarrollo, por eso la carretera Los Herrera-Culiacán marcará un antes y un después para el crecimiento económico de la región”, auguró el mandatario estatal.

Precisó que el recurso anunciado se destinará a diversos rubros que tendrán impacto social como el impulso al cultivo del aguacate; mejoramiento al Hospital Integral; domos para las escuelas; instalaciones de drenaje y agua potable; líneas eléctricas y rehabilitación de caminos.

Hizo hincapié en el trabajo conjunto entre los estados de Durango y Sinaloa con acciones coordinadas como la carretera Tamazula-Culiacán -que será rehabilitada en 7 meses-, el mejoramiento del Hospital Integral de Tamazula y dos puentes que comunican a la región con la comunidad Huaracha, anuncio que arrancó los aplausos de los tamazulenses que por 40 años han esperado estas obras.

Ordaz Coppel destacó la importancia de trabajar en equipo con Durango para poder traer beneficios a las comunidades que comparten.

Publicado en P-P