Más oportunidades laborales con mejores espacios educativos: Aispuro

Egresan 71 nuevos ingenieros de Universidad Tecnológica de Rodeo

  • Egresados reconocen cercanía de Aispuro Torres con la juventud duranguense.

Rodeo, Dgo.- Las instituciones educativas seguirán creciendo en infraestructura, programas académicos y calidad educativa, para preparar profesionalmente a los jóvenes y vincularlos a las necesidades productivas de cada región del estado, expresó el gobernador José Rosas Aispuro Torres.

Durante la ceremonia de graduación de la generación 2013-2017 de la Universidad Tecnológica de Rodeo (UTR), el mandatario se dirigió a los nuevos profesionistas para asegurarles que cada día se generan mejores espacios educativos de calidad, que les abren, además, más oportunidades laborales.

aa00-min

Ante el subsecretario de Educación Superior, Salvador Jara Guerrero, y representantes de Universidades Tecnológicas de la República y la entidad, Aispuro destacó que el factor fundamental para el desarrollo de Durango está en la educación.

“Trabajamos para que todos los jóvenes tengan la oportunidad de estudiar y puedan obtener un empleo bien pagado”, reiteró el gobernador.

A nombre de los nuevos profesionistas, Iván Ulises Campa reconoció la cercanía de Aispuro Torres con los jóvenes, demostrada una vez más al acompañarlos este día en que concluyeron sus estudios 71 egresados de las ingenierías en Agricultura Sustentable y Protegida, Tecnología Ambiental y Tecnologías de Información y Comunicación, pertenecientes a los municipios de Rodeo, Nazas, San Juan del Río, Coneto de Comonfort e Indé.

Publicado en P-P