Deben ser ciudadanos principales supervisores de obras: Aispuro
Repavimentadas seis calles de la Ciudad Industrial
- Sus impuestos se reflejan en las obras, dice Gobernador a duranguenses.
- Entregan primera etapa de 6 mdp que -sumados a la segunda- llegarán a los 17 millones de pesos.
Al abrir a la circulación seis calles repavimentadas de la Ciudad Industrial, el gobernador José Rosas Aispuro Torres llamó a los ciudadanos duranguenses a ser los principales supervisores de las obras, ya que sólo con su opinión se sabrá si lo que se hace es lo que necesitan.
“La obra pública se realiza con sus impuestos, por eso es importante que se conozca dónde se está trabajando y que realmente sea de su beneficio”, fue el mensaje a los duranguenses al concluir esta primera etapa de repavimentación, en la que se invirtieron 6 millones de pesos del Fideicomiso de la Ciudad Industrial 2017, que junto a los trabajos de la Avenida Estroncio llegarán a los 17 millones de pesos.
Las calles rehabilitadas son Antimonio, Potasio, Privada Selenio, Manganeso, Plutonio, Aluminio y Estaño, y al ponerlas en circulación Aispuro Torres refrendó que todo recurso público será bien orientado, consultado con los beneficiados y de impacto social.
El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (Secope), Arturo Enrique Salazar Moncayo, enfatizó la importancia del mantenimiento de pavimentos, y detalló que con el programa de Recuperación y Mantenimiento se rehabilitaron 114 mil 470 metros cuadrados con concreto hidráulico en este Parque Industrial.
Los beneficiados de la Ciudad Industrial, en voz de Dolores Rodríguez Martínez, agradecieron la eficiencia y calidad de los trabajos de mantenimiento de la zona y que sus peticiones, junto a las de los empresarios, fueran escuchadas de manera inmediata.