Toma protesta Aispuro al Patronato del DIF Estatal

Sociedad y Gobierno coordinan acciones en favor de los más vulnerables

  • Reconoce gobernador tiempo, compromiso y voluntad de los integrantes del Patronato.
  • La sociedad participará con apoyo, propuestas, observaciones y toma de decisiones en beneficio de la población más desprotegida de Durango.

El gobernador José Rosas Aispuro Torres, tomó protesta al Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal, que preside la Sra. Elvira Barrantes y que participará con apoyo, propuestas, observaciones y toma de decisiones en beneficio de la población más vulnerable y desprotegida de Durango.

“Es un gran aliento contar con gente como ustedes, que siempre han demostrado ese amor por Durango”, les dijo el mandatario estatal a quienes representarán a la sociedad con su opinión y participación en las diferentes actividades del sistema.

aaaa0000

La directora del DIF Estatal, Rocío Manzano Cháidez, Jorge Luis Ávila López, María Esther Ávila Cisneros, Ricardo Rodríguez Hernández, Ana María Deras Almodóvar Ricardo Ysita del Hoyo, Ana María Corral del Cueto, Jorge Fernández de Castro, Cecilia María Contreras, Sotero Soto Mejorado y Rosa María Muñoz González, son los integrantes del Patronato, a quienes Aispuro Torres les reconoció su tiempo, compromiso y voluntad para sumar esfuerzos en favor de las familias duranguenses.

“Muchas manos pueden lograr que el trabajo sea más ligero”, expresó la presidenta del Patronato del DIF, la señora Elvira Barrantes, al reafirmar su responsabilidad en beneficio de las niñas, niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, para cuya causa es de suma importancia que cada día se sumen más personas solidarias.

Durango forma parte de los estados de la República que brindan más servicios en los 7 centros DIF, como Misión Korian, Casa Crecemos, Casa Refugio, Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE); Centro de Atención y Socialización para Personas con Discapacidad (CAS), Ciudad del Anciano y Casa Hogar.

Publicado en P-P