Atiende Aispuro a ciudadanos de manera directa

Sin colores partidistas en coordinación con los tres niveles de gobierno

  • Lleva obras por más de 400 mdp y encabeza Caravanas en Movimiento con la participación de funcionarios de los tres niveles de gobierno.
  • “Se refleja un cambio valioso con el gobierno ciudadano”, delegados federales

Pueblo Nuevo, Dgo.- De manera personal, el gobernador José Aispuro Torres atendió a ciudadanos del municipio de Pueblo Nuevo en donde anunció la realización de diversas obras que suman más de 400 millones de pesos, además de encabezar la “Caravana en Movimiento”, donde participan funcionarios de los tres niveles de gobierno.

“Se refleja un cambio valioso con el gobierno ciudadano”, coincidieron los delegados federales que acudieron al Diálogo Ciudadano, donde el mandatario estatal escuchó atento a madres de familia, jóvenes, ejidatarios y adultos mayores que se dieron cita en el Auditorio Municipal de El Salto.

“Trabajando en equipo multiplicamos obras en Pueblo Nuevo con recursos municipales, estatales y federales más allá de partidos políticos” aseguró el gobernador, luego de colocar la primera piedra de la construcción del DIF Municipal que tendrá una inversión de 7.5 millones de pesos en una primera etapa, y anunció la creación del CREE.

aaa111-min

Acompañado por el alcalde, José Luján Soto, Aispuro Torres dio el banderazo de inicio para la reconstrucción de 34 kms de carreteras.

En este evento, se dio a conocer que 551 millones de pesos se invierten en la construcción de caminos gracias al liderazgo del gobernador, con recursos del Fondo Nacional de Desastres que estaban “trabados” desde el 2014, y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó de la realización de pruebas para comunicación satelital para internet y celulares en Pueblo Nuevo.

Con la presencia de legisladores federales, en la Caravana en Movimiento, se llevaron a cabo entregas de apoyos de diversos programas como seguro de vida para jefas de familia, fomento a la economía social, pensión para adultos mayores, apoyos forestales, afiliaciones al Seguro Popular, becas, acércate a tu escuela, escrituras, títulos de propiedad y certificados por concluir estudios.

“El objetivo de esta caravana es acercar al gobierno a la comunidad y que conozcan todas las acciones que se trabajan y sus beneficios, aseguró el mandatario.

El alcalde Luján Soto agradeció al gobernador su apoyo a Pueblo Nuevo y refrendó que están listos para trabajar en unidad y hacer realidad la política social, ya que con estos cambios la ciudadanía se beneficia.

“Ahora ya cambió la forma de gobernar para así construir un pueblo con sentido social y tener un municipio competitivo”, señaló.

Publicado en P-P