Razones por las que tu pareja no quiere tener relaciones sexuales contigo

Descubre por qué ha
perdido el apetito sexual

¿Has notado que tu pareja o tu marido no quiere tener relaciones sexuales contigo? Y no es que te diga directamente “no me apetece” pero sí te has dado cuenta de que no tiene predisposición o no toma la iniciativa como antes.

Con el paso de los años las mujeres pierden su apetito sexual y cada vez tienen menos ganas de tener sexo con su pareja. Esto puede deberse a la falta de tiempo, al desinterés, la pereza de “lo mismo de siempre” o a que directamente se ha apagado la llama sexual que se encendía con tanta facilidad antes y en la que ahora ni saltan chispas. Hasta aquí todo bien pero ¿y si son ellos los que tienen este problema?

¿Por qué los hombres no quieren tener sexo con su mujer?:

Muchas mujeres creen que los hombres solo piensan en tener sexo pero ¡cuidado! porque a ellos también les pasa eso de perder el deseo sexual hacia su mujer. El ser humano es impredecible y sea por el motivo que fuere es de vital importancia solucionar este problema. No es que sea lo más importante en una relación pero seguro que muchos dirían que el sexo influye casi un 50%, si no más. Por lo que esta situación puede llevar a perder el interés o incluso a la infidelidad.

Cuando un hombre no quiere tener sexo con su esposa, las mujeres tienden a pensar que la causa es física. Un 39% cree que se debe a la disfunción eréctil, un 20% a la eyaculación precoz y un 27% a la dificultad para eyacular. Sin embargo, muy lejos de acertar, los hombres registran otros porcentajes que apuntan que los motivos reales de la pérdida de apetito sexual hacia su mujer son otros. Image result for hombre cansado sexo

El 34% señala que se debe a que están deprimidos, el 69% afirma que se aburre cuando tiene sexo con su pareja porque siempre es igual, el 48% pierde interés en el cuerpo de su mujer y desea a otras mujeres solo por ser la novedad, el 9% asegura que ya no la encuentra atractiva y el 44% que es por estar enfadado. Otros directamente no quieren porque creen que su mujer no disfruta y eso les frustra. ¡A ellos no les vale con hacerlo sino que el sexo tiene que ser de calidad!

De vez en cuando viene bien sorprender a tu pareja para reavivar el deseo sexual, así que no pierdas más el tiempo y haz que se vuelva loco en la cama.

(cosmopolitantv.es).