7 Cosas que buscan las mujeres en una noche de relaciones sexuales

Aida VM.

En general, las mujeres quieren un hombre sensible, romántico, con experiencia y que sea capaz de entenderlas a todo nivel, incluyendo por supuesto el terreno sexual. Para ellas, la práctica de la sexualidad es un acto íntimo que va más allá del deseo. Conoce lo que buscan en la intimidad más allá del sexo.

Más allá del sexo, esto es lo que las mujeres quieren en la intimidad:

Besos, caricias y mimos

En la mayoría de los casos, las mujeres necesitan sentirse consentidas y mimadas. Les excita y les hace sentirse bien que las besen durante el acto sexual, una forma de transmitirles que se trata de algo más que un encuentro físico, que hay intimidad y sentimientos involucrados.

Tiempo

Las mujeres necesitan tiempo, a la mayoría les cuesta unos 20 minutos excitarse. Para ellas, es indispensable que haya un ambiente propicio, caricias, palabras y besos. En cambio, a ellos les basta con pensar en sexo para lograr una erección.

Sentirse sexys

Toda mujer necesita sentirse atractiva y deseada, algo que no siempre es fácil. Muchas, ellas mismas se “deshacen” de su propia sensualidad, se avergüenzan de su propio cuerpo y temen ser ridículas si hacen algo sexy. Conseguir que recuperen esa sensación es vital.

Miradas

Ya sea miradas que devoran o que enternecen, la sensación es maravillosa. Para las mujeres es muy importante que las miren, no solo porque las hace sentirse sensuales, sino también porque necesitan “saber” que la otra persona está ahí.

Sentirse complacidas

Para ellas es muy importante que su propio placer sea también importante para su pareja, y que se esmere en explorarlas y complacerlas. Un estudio del instituto Kinsey descubrió que los hombres más felices son aquellos que le dan importancia a los orgasmos de sus parejas.

Ser tratadas con respeto y cuidado

Por muy oscuras que sean sus fantasías sexuales, toda mujer espera que su pareja le pregunte si disfruta de ciertas actividades antes de llevarlas a cabo. Siempre es importante saber que la práctica o el juego que se está poniendo en acción los excita a ambos.

Innovación

Siempre buscan que su pareja las sorprenda en el terreno sexual. Desde lo más típico de pétalos de rosa en la cama, hasta propuestas mucho más atrevidas como un trío circulan constantemente por la mente de muchas mujeres. A ellas tampoco les gusta la rutina, así que una conversación sobre nuevas experiencias nunca viene mal.

Muchos de los errores que se cometen antes, durante y después de las relaciones sexuales pueden arruinar el encuentro por completo. El sexo no es solo el acto en sí, incluye muchos aspectos a los que es muy importante prestar atención.

(rolograma.com).