Las ventajas de salir con una mujer madura

La combinación perfecta entre experiencia y juventud.

Si bien la madurez no necesariamente viene con la edad, las mujeres más grandes han vivido más años, que por lo general implica estabilidad, independencia y seguridad. Eso, sumado a la experiencia, las hace diferentes a las más jóvenes.

Mientras que las mujeres de menos edad todavía están aprendiendo las reglas de las citas y las relaciones, las maduras ya las conocen de memoria y dominan la habilidad de estar con alguien, porque además saben exactamente lo que quieren.

Tal vez su figura ya no sea la misma de cuando era una jovencita, pero una mujer madura tiene muchas cualidades que favorecerán una relación sana.

Emocionalmente independiente

Una mujer mayor sabe que no todos los hombres buscan un compromiso o una relación seria. Por eso, ella sabe relajarse y divertirse si un hombre le propone una relación casual. No estará ansiosa por el futuro y priorizará momentos de diversión con su compañero en lugar de depender de él para su confort emocional.

Tiene experiencia

La cantidad de años vividos por lo general es sinónimo de experiencia. Una mujer mayor sabe exactamente lo que desea en la mayoría de ámbitos de la vida. Muchos hombres tienen la fantasía de que son mejores en la cama y hay mucho de verdad. El sexo con ella es más placentero porque no tiene prejuicios. No sólo puede enseñar algunos trucos, sino que también su exuberancia hará que sea mejor y más divertido.

Segura de sí misma

Cuando una mujer alcanza cierta edad, se vale por sí misma y tiene su propia vida. No necesita la atención de los hombres, por lo que es más fácil y menos exigente pasar tiempo con ella. Tampoco precisa que su pareja la haga sentir como si fuera indispensable en su vida porque no necesita su validación, entiende que si está con ella, eso ya es señal de que le importa.

Económicamente independiente

Una mujer madura no sólo tiene su trabajo sino que posiblemente haya alcanzado logros profesionales. Como le da lugar a sus actividades, respetará también las de su pareja. Y cuando se trata de compartir el tiempo, sabe que lo importante es la calidad y no la cantidad.

Vida social

Una mujer emocionalmente estable no aceptaría perder el contacto con ninguna de sus amistades, por eso no aceptará que su pareja se lo pida y tampoco lo exigirá. No pretenderá decidir quiénes serán los amigos de su compañero ni las personas a las que debe frecuentar.

No construye estereotipos

Una mujer madura conoce todo de su pareja, la acepta tal cual es con sus defectos y virtudes. No se enamora de alguien que ella inventó sino del hombre real que eligió y a quien nunca tratará de cambiar para su conveniencia.

No le preocupan las redes sociales

Este tipo de mujeres cuenta con la madurez suficiente para no exigirle a su pareja que haga gala de su amor en las redes sociales. Nunca le pedirá que suba fotos de ellos juntos o que le dedique algunas palabras de amor en Facebook. Ella sabe a la perfección que eso no prueba nada. Si su pareja lo hace, lo toma como un cumplido, pero si no, tampoco corre peligro la relación.

Es confiable y confía

Para ella el pilar de la relación es la confianza, por eso nunca le pedirá a su pareja que le muestre su celular o que le de las contraseñas de sus asuntos privados. Para una persona madura eso representa una falta de respeto intolerable, por eso tampoco aceptará que alguien se lo exija.

(tn.com.ar).