Científicos descubren qué da más placer que el sexo ¡Te sorprenderás!

Un grupo de científicos del Reino Unido ha descubierto qué da más placer que el sexo, y no es la comida, según un artículo publicado en el sitio Huffpost.

La actividad que da más placer que el sexo es ir de compras. Los investigadores se asociaron con MyndPlay, expertos en tecnología mental, y analizaron las ondas Gamma de los participantes, vinculadas con los estados mentales del placer extremo y la creatividad.

El 84% de los que con intención fueron de compras y encontraron lo que estaban buscando experimentaban un placer similar al de ganar una competencia o tener una relación sexual. 

Los científicos encontraron que había otro grupo de personas, que son la mitad de los clientes de comercios, que no les gusta ir de compras y afirman que hacerlo les produce cansancio, y si lo hacen es por necesidad o por encajar en la tendencia. Para ellos, la experiencia de ir de compras no es tan placentera como la de los “compradores inspirados”.

Para que una persona pueda estar en el grupo de “compradores inspirados” y alcanzar ese placer extremo, debe mantener un estado de ánimo apacible y tranquilo.

(telemundo.com).


 

COMPARTIR