Señales que revelan que un hombre es malo en el sexo oral

Si bien el sexo oral es una de las actividades favoritas para algunas personas, ya sea hombres o mujeres, no todos saben hacerlo bien. En esta ocasión te revelamos algunas señales que identifican que tan mala es tu pareja a la hora de hacerlo.

Estas 6 señales son las que revelan que un hombre es malo para hacer sexo oral:

-Demasiadas preguntas

Si durante el acto sexual te bombardea con preguntas como: “¿qué quieres que te haga?” o “¿aquí está bien?”, lo único que podría estar demostrando es que conoce muy poco la anatomía femenina.

-Acelera la situación

Un hombre inexperto en el sexo oral olvidará por completo la estimulación y juego previo para centrarse en la penetración.

-No tiene tacto

¿Te toca de manera rara o con mucha fuerza? Muéstrale el camino correcto y enséñale lo que te gusta.

-No tiene iniciativa

Al tratar de conocer tu cuerpo, él no intentará nada relevante, por ello no te practicará sexo oral hasta que tú se lo pidas.

-No toma el control 

Si un chico no está dispuesto a tomar las riendas en la cama es una metáfora de su relación. Si bien es cierto que en algunos casos es saludable cambiar de roles y hay mujeres independientes a las que les gusta tener el control, de vez en cuando él debe ser el “protagonista” del acto.

-Se mueve demasiado

¿Has notado que cada vez que te hace sexo oral se mueve constantemente o, por el contrario, parece poco inquieto? Esta también podría ser una señal de que tu pareja es mala, pues demuestra que no sabe exactamente qué zona tocar.

(laverdadnoticias.com).