¿Estás perdiendo el tiempo con la persona equivocada?

Estas son las claves que
indican que él no es para ti

Valentina de Anda.

Sé que es difícil aceptarlo, pero una vez que sabes que él no es para ti, todo se vuelve diferente.

Pero… ¿cómo saber si realmente le importas? Hay ciertas claves que te dicen a gritos que no es para ti. Por cierto, estar leyendo este artículo es el primer indicio…

Está demasiado ocupado para verte

Cuando se conocieron era todo un caballero, pasaban mucho tiempo online hablando de distintos temas. Incluso concretaron una cita y fue todo perfecto.

Días después, los mensajes no eran como antes, él estaba distante, tenía mucho trabajo pendiente. Y comenzó a alejarse…

De pronto comenzaron tus interrogantes, ¿hice algo malo? ¿No soy interesante o lo suficientemente atractiva para él? Analizaste uno a uno los mensajes que se habían enviado para asegurarte de que realmente le gustabas.

Déjame decirte algo, seguramente este chico se ha apoderado de tus pensamientos, pero no de una buena manera. Si realmente le interesas hará todo para verte y estar contigo, siempre hay un buen momento.

Si él no tiene tiempo para verte, es porque no es para ti. Es doloroso pero real, huye de sus garras antes de que sea demasiado tarde. Pero recuerda: no tiene nada que ver contigo, nada de lo que pudieras hacer cambiaría su forma de actuar.

Insinúa que no quiere tener una relación

Lo deja claro en su primera cita, “no quiero relaciones serias, no quiero compromiso”. Pero… su cita es tan amena y divertida que crees poder cambiarlo, crees que puede cambiar de opinión y así convertirse en tu príncipe azul.

No te ilusiones, no importa cuánto interés muestre en ti, él no quiere las responsabilidades que implican tener una relación.

Si aceptas sus reglas, será divertido; si no, pierdes tu tiempo en algo que no vale la pena.

Te presta atención cuando quiere

Cuando salen con un grupo de amigos seguramente te presta mucha atención, las multitudes le dan seguridad. Si todos sus amigos están en pareja y ambos están con ellos en una fiesta, es probable que él se mimetice con el ambiente y pasen una noche de “parejas” muy divertida. Luego de eso no vuelves a tener noticias de él.

Quizá lo excuses diciendo que está muy ocupado o diciendo que es muy tímido para escribirte. Lo cierto es que nada de eso es verdad, él no tiene interés en ti, eres conveniente para determinadas situaciones.

Debes saber que cuando un hombre está verdaderamente interesado en ti, definitivamente querrá verte. Incluso los tímidos cuando se interesan en una mujer la invitan a salir.

Un hombre que tiene intereses románticos en ti, querrá verte a solas, si no lo hace… ¡no es para ti!

El amor se basa en dichos y en hechos, sin embargo, muchas veces nos enamoramos de las palabras. Estas últimas son mucho más fáciles que los hechos porque no implican un esfuerzo extra. Él debe mostrar con sus acciones que eres su prioridad y no su opción, si lo hace es el indicado.

¿Te ha pasado algo así?

(vix.com).