¡¡Se me está cayendo el pelo!!

Todos debemos ser felices, porque todos somos iguales, los calvos y aquellos que tienen pelo.

A los hombres nos preocupan solamente dos cosas en la apariencia física: el tamaño de nuestro “amigo” y nuestro cabello. Nos da terror que se nos caiga el cabello, y más aun siendo jóvenes.

En la actualidad es muy común ver a hombres con el cabello rapado, sobre todo aquellos que tienen afición por el cuidado físico, así que no es extraño ver ese estilo en los gimnasios. ¿A qué se debe? A que les da mucha confianza, y por ende, dicen los que saben, ¡¡tienen un posible desempeño sexual más exitoso!!

Como mencionaba al principio, a los hombres nos cuesta bastante trabajo aceptar que tal vez nos quedaremos calvos dentro de algunos años, y más aún si sabemos que algún miembro de la familia tiene esta característica, esto es más que nada porque pensamos que perderemos nuestro atractivo cuando el cabello se nos comience a caer.La calvicie es tal vez uno de los problemas físicos que más dañan o afectan nuestra estima. ¡¡Pero no te preocupes si te estás quedando sin cabello!! ya que, créeme, puedes vivir sin el, y para eso, para que dejes de preocuparte (dicen que con las preocupaciones se cae más rápido el cabello, ¡así que mucho cuidado!), te dejo estos consejos:

Madurez para aceptarlo.- Manifiéstate como un hombre firme y seguro dejando la clásica gorra a un lado, demostrando que tienes la fortaleza y la autoestima bien arraigada para dejar ver tu calvicie. Recuerda, el cabello no te hace ni más ni menos hombre

Lo importante no es tu cabello.- Deja de lado esa creencia de que el cabello te hace lucir más atractivo, porque eso no es así. Las mujeres se sienten muy atraídas por hombres con barba, aparte está de moda, así que si no tienes cabello en la cabeza da esos cuidados requeridos a tu barba y lucirás bastante atractivo, ¡¡y con bastante estilo!!

Tu atractivo.- Aunque tú no lo creas las mujeres se sienten muy atraídas por los hombres calvos, porque tienen la muy arraigada creencia de que es un distintivo de madurez y mucha sensualidad.

Seguridad.- ¡¡No le des tanta importancia a tu físico!! Deja de pensar que por no tener cabello pero teniendo un cuerpazo serás más atractivo, ellas prefieren a los hombres feos pero formales, que sean caballerosos, educados, con tema de conversación y, lo más importante, que sean lo suficientemente hombres para entablar una relación seria.

Así que deja de pensar en ello, ya que hay estudios profesionales que muestran que los calvos son mucho mejores en la cama, ¡¡con un desempeño sexual exitoso!!

Si estás en ese caso, no queda más que aceptarlo no tapando tu calvicie y luciendo  bastante seguro y confiado; con esto proyectarás ser aún más atractivo, demostrando que el cabello no lo es todo.