Esta es la postura sexual que hace disfrutar a hombres y mujeres por igual

En el sexo hay tantas opciones que a veces no sabes qué probar, pero si quieres ir sobre seguro, este estudio revela que las clásicas –bien dominadas- pueden ser las mejores para que ambos disfruten.

Según un estudio llevado a cabo por Dr.Ed.com en Estados Unidos y Reino Unido, en el que se preguntaba a los encuestados por su postura sexual favorita, tanto hombres como mujeres coinciden en el resultado: la posición de “el perrito” es la mejor. Pero, ¿por qué es tan placentera?

El “estilo perrito” permite una penetración más profunda, lo que significa una mejor oportunidad de alcanzar el codiciado punto G, por lo que es la preferida para más del 35%.

En segunda posición encontramos la clásica de clásicas, “el misionero”, preferida por casi el 23% de los encuestados, mientras que cerca del 20% prefiere “la vaquera”, donde la mujer tiene mayor control sobre la velocidad, la profundidad y el ritmo del movimiento. Después encontramos el 69, la vaquera inversa y sexo oral.

Pero, ¿están totalmente de acuerdo hombres y mujeres? No. Si bien es cierto que para ambos “el perrito” es la mejor postura, para los hombres en segunda posición estaría “la vaquera”, mientras que para las mujeres encuestadas su segunda opción es “el misionero”. ¿Parece que debería ser al revés, verdad? Sin embargo, esos son los datos que arroja el estudio.

Y para ti, ¿cuáles son tus posturas sexuales favoritas? Te proponemos un juego: prueba a preguntarle a tu pareja esta noche las suyas, tal vez te sorprenda su respuesta.

(europafm.com).


COMPARTIR