Robots con “pene biónico” podrían llegar a reemplazar sexualmente a los hombres

Máquina vs hombre. ¿Podrían los robots satisfacer y saciar sexualmente los deseos de las mujeres? ¿Este es un paso más en la igualdad de género?

En el caso de la inteligencia artificial, estamos de acuerdo en que hay que poner atención y cuidado, pues sorprende y hasta da incluso algo de miedo lo rápido que avanzan estas compañías.

Real Doll es una de ellas. Una compañía pionera en la fabricación de maniquíes realistas que son vendidos a los hombres para sustituir a las mujeres en ciertos episodios sexuales e incluso para aligerar los sentimientos de soledad, ya sea en pareja o sin ella.

Por el momento, el enfoque de Real Doll es para aplaudirlo ya que han puesto hincapié en el desarrollo de este modelo principalmente para ayudar a las personas con discapacidades físicas, con disfunciones sexuales e incluso para subsanar la frustración que puede causar la falta de experiencia.

De esta forma, Real Doll ha presentado un enfoque práctico y radical que denominan “sexualidad asistida médicamente”.

Lo increíble es que la empresa ha trabajado en el perfeccionamiento, primero, de las muñecas que ya son capaces de responder a preguntas que, incluso, se pueden personalizar a través de una aplicación de Android Slutever.

Ahora es el turno de los muñecos con penes biónicos para mujeres solitarias o en pareja.

“Toda una experiencia de placer supremo, ya que también son capaces de responder a la comunicación verbal”, según se indica en la web del producto.

Lo mejor es que se pueden usar el tiempo que quieras, mientras la batería esté bien cargada, claro.

(mundotkm.com).