¿Qué te regalo?

Aparte de la Navidad y el Día de las Madres, el 14 de febrero es uno de los días más festejados en el mundo, fecha bastante significativa porque se creé que si no regalas nada a tu pareja, por más que le digas que la quieres, no te va a creer lo que sientes por ella, aunque te canses en demostrarlo.

Este día representa, según la tradición, el día de los enamorados.

Su origen se remonta a la época de los romanos, aunque fue en el siglo XX que se “comercializó”, y desde entonces ya es toda una costumbre.

Esta celebración es tan especial que los restaurantes se llenan con cenas románticas, muchos regalos y por supuesto pedidas de mano.

Pero, ¡¿qué te regalo?! Es la clásica pregunta que muchas personas se hacen cuando tienen que dar un obsequio a un hombre, porque según dicen, somos más “difíciles” para regalar.

Por lo tanto, para que no tengas pretexto te dejo algunas sugerencias que podrás dar como presente a ese hombre tan único:

1.- Su loción preferida. Sí, aquella que traía cuando te pidió ser tu pareja y que tan solo de olerla te trae ese magnífico momento, y que es la que más te gusta a ti, por supuesto.

2.- Una cita romántica. No todas las mujeres son buenas para aquello de las manualidades, pero en esta ocasión les aseguro que triunfarán. Invitarlo a una noche de pelis es buena opción, aquí el detalle es que una caja con un bonito diseño, la llenes con alguna película súper cursi (¡el día y la ocasión lo amerita!), un bowl de palomitas, sus dulces preferidos, alguna que otra botellita de un buen vino de mesa y alguna fotito juntos, ¡aquí saca tu imaginación!

3.- Nada de mensajes por whats. Márcale a su teléfono y dile que lo esperas al salir del trabajo, llévalo a ese lugar de comida que tanto les gusta a los dos y ve ordenando alguna bebida que también sabes que le gusta.

4.- Una carta. Aunque creas que las cartas ya están “out”, déjame decirte que nada es más emocionante que recibirlas, por lo que días antes tómate un momento para escribirle y decirle los buenos momentos que han pasado juntos, alguna que otra travesurilla que hayan hecho, lo bien que te sientes a su lado, cuánto lo amas ¿y por qué no? sobre el futuro maravilloso que les espera.

5.- Algún libro especial. Una parte muy importante de toda relación es el compartir gustos y retos, y si en aquella ocasión él te comentó qué libro le gustaría leer es el momento perfecto para que lo recuerdes y le des esa gran sorpresa. Aquí también es recomendable que compres uno para ti, para que en alguna cenita o salida a tomar café se cuenten las impresiones de sus respectivos libros.

6.- Un reloj increíble. En este tipo de obsequios, al igual que una fragancia, es importante tomar en cuenta qué estilo de vida lleva y qué le gusta; días antes invítalo a ir a “bobear” o que te acompañe a ir de “shopping”, y así como no queriendo llévalo a varias tiendas para que veas sus expresiones y sepas cuál le gusto.

7.- Un kit de Grooming. Si a tu novio le encanta llevar barba y lucirla siempre bien cuidada, aprovecha y consiéntelo con un kit para su cuidado, así se verá guapísimo para ti.

8.- Todos los gadgets en un mismo lugar. Si tu novio es amante de la tecnología entonces lo que necesita es un accesorio genial, en el que pueda acomodar su celular, sus llaves, los audífonos y todos los dispositivos que use, créeme que te lo va a agradecer enormemente.

Qué tal, ¿verdad que no es tan difícil? ¡Ahora sí, a preparar ese gran día y a disfrutarlo junto a esa persona especial!