Enrique R. Luna.

Hoy les traigo mi reseña honesta para con el auto lavado Platino Carwash, en la ciudad de Durango.

Un día queriendo remover la mugre e insectos del parabrisas y parrilla de mi carro encontré este lugar. Que debo admitir, se ve llamativo por fuera y lo es todavía más por dentro. Entonces dije, ¿por qué no?, vamos a ver qué tienen para ofrecer. Lo que me sucedió después, dejó en mí una buena experiencia y por eso hoy la quiero compartir con ustedes.

De primer instancia, el recibimiento es cordial y el asociado se tomará el tiempo para explicarte los paquetes disponibles de forma amable. Aquí es donde quisiera hacer el punto neurálgico antes de continuar, y es que, este lugar estimados lectores no es un auto lavado, sino algo más UP LEVEL. En mi opinión, diría que es un servicio premium de estética para tu auto, camioneta, taxi o moto.

Este concepto obedece y fluye junto con la tendencia de regresar a lo HANDMADE, a lo vintage, es decir, lo hecho a mano y de calidad. Y es que, quizá todos estamos acostumbrados al típico túnel donde entras con el auto, se llena de jabón en una banda transportadora y al final ¡ta da!, queda limpio.

Bien, partiendo de ello yo te recomendaría, si cuidas a tu auto por el motivo que sea, si se trata de una edición especial, un capricho, el regalo, o es el del jale. ¡Deja de ir a los lugares de lavado automático!, no tienes idea del daño que le estás ocasionando a la pintura. Solo imagina la cantidad de piedras o partículas atrapadas en las cortinas limpiadoras, la acidez del jabón y otros agentes. Todo esto, te lo aseguro, va a terminar rayando y estropeando el brillo de tu road baby.

¿Entonces qué dije?, ah sí… ¡Ni te acerques a los lavados automáticos, príncipe!

Mejor regálate una experiencia como ésta, donde desde el primer paso que di al interior del local uno de los asociados se acercó y me preguntó lo qué buscaba… Le expliqué, y entre tanto, comenté que para mí, lo importante son los detalles. Esos que solo tú conoces, como el polvo en las rendijas del clima, el brillo del panorámico o las llantas que si no las limpias chido, terminan restando puntos.

Mi auto seguro supuso un reto para el equipo de Platino Carwash (aquí les dejo la ubi). Imagínate, el mugroso tenía alrededor de dos semanas sin baño, un viaje en carretera desde Monterrey y varios paseos con Lila, mi mascota. ¡Tierra, insectos en la parrilla, parabrisas y pelo de perro en el interior!, todo un combo explosivo.

La espera no fue larga, y es que el tiempo se pasa rápido porque el lobby o sala de espera está bien acondicionada. Hay amenidades como wifi, café, botana, bebidas e incluso un Apple TV, donde estoy seguro te permitirían reproducir un episodio de Friends, mientras detallan tu auto. La temperatura es apropiada, si bien no vi aire acondicionado, pensaría que es innecesario pues el espacio entre la cochera y la sala da buena ventilación al lugar. Además Duranguito tiene un clima especial, sobre todo ese día con 25Cº. Ya quisiera un día así en Mty.

Al final llega la parte más cool del proceso. Cuando te regresan la llave y ves el acabado mientras el asociado te acompaña en el recorrido, explicándote exactamente lo que buscabas… “Detallamos aquí, aquí y aquí […]”. ¡Los lugares que pensé no verían!, y estaban ahí, super limpios.

Paciencia y atención incluso a lo que no se ve. Ese debe ser su lema, pensé.

Ya para rematar, hay algo en particular que noté y me gustó bastante. El aroma que dejan al interior no es invasivo, o sea que no es el típico pino o rosita fresita, sino un olor neutro que revive y te flash-backea al día en que lo sacaste de la agencia.

Y casi lo olvido. ¡Aceptan pago con tarjeta! Eso amigos, para este millenial es de lo más importante, cuz’ no cash babe. Que por cierto, obvio también te aceptan el pago en efectivo.

Aquí te dejo el línk a su página de Facebook Platino Car Wash. Búscale y vas a encontrar las fotos de este y otros trabajos. Además de los teléfonos de whats para programar una cita y a lo mejor pedir detalles de los paquetes que manejan.

Mi veredicto final es… Platino Car Wash se lleva las cinco de cinco.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ 👏🏻👏🏻


 

COMPARTIR