¿Qué estilo de lentes van contigo?

¿Quién no ha visto estos increíbles lentes en tendencia durante esta temporada? Los vemos por todas partes, la mayoría de las instagramers más influyentes los presumen y por supuesto que se nos antojan, pero te has puesto a pensar si ¿realmente se los puede permitir tu rostro?

Velma Sunglasses

¡Oh sí!, así como lo escuchas, todos tenemos una forma en particular en nuestro rostro, cada uno es diferente y en cuestiones de imagen personal el secreto siempre es balancear las proporciones. Pero, ¿cómo saber cuál es la forma de armazón ideal para mi?

La respuesta es en base a las proporciones de tu rostro y siguiendo la línea contraria del mismo. ¿What?

¡Sí!, observa bien tu rostro en el espejo. Analiza si tu frente es demasiado amplia con respecto a tu mentón o por el contrario, si tu mentón tiene una terminación en pico o es el inicio de tu cabello donde tiene una terminación en pico hacia tu frente. Si la ves redondita, cuadrada, en pico….

Tipo de rostro

Regla de oro: si tu rostro es muy redondito tus lentes deben de ser hacia forma cuadrada, si por el contrario es cuadrado, te puedes permitir una forma redonda.

Si tu cuentas con un rostro donde tu frente es más amplia con respecto a tus mejillas y mentón, olvídalo, esta tendencia no es para ti, a menos que quieras verte más cabezona de lo normal, en cambio si tu rostro es cuadrado, redondo, ovalado, o de frente angosta definitivamente ésta es la tendencia perfecta para ti.

Nota importantooom!

A la hora de cubrirnos del sol, también es súper importante contemplar nuestros ojos, los cuales se ven demasiado afectados por los rayos UV.

Debemos tener los cuidados necesarios y la atención a los niveles de protección UV del cristal de nuestros lentes de sol, ya que si éste no cuenta con ella resulta contraproducente a la vista, quemando nuestro ojo, generando irritación y en el peor de los casos enfermedades oculares.

(aimeearrieta.com)