Hermano de alcalde morenista golpea salvajemente a mujer
De la redacción de razacero.
Un verdadero fraude al electorado resultó ser el alcalde morenista de San Dimas, Armando Barrón, quien por su ignorancia extrema ha delegado la mayoría de sus responsabilidades oficiales en un par de colaboradores cercanos.
“En los hechos, la regidora morenista María Sandoval es quien toma las decisiones en este municipio porque el alcalde Armando Barrón no tiene don de mando, es un cero a la izquierda”, comenta un empleado de este municipio que solicita el anonimato por temor a sufrir represalias laborales.
Ahora, la indignación e inconformidad contra este alcalde morenista van en aumento por la agresión que sufrió Irasema Arana, exesposa de Lino Barrón, hermano del alcalde Armando Barrón.
Irasema Arana la semana pasada fue golpeada de manera salvaje por Lino Barrón, razón por la que tuvo que ser hospitalizada.
Al parecer, de acuerdo a testimonios de pobladores de este municipio, “el alcalde Armando Barrón le facilitó a su hermano la huida a Sinaloa”, por lo que el agresor permanece impune.
Hoy, son más los habitantes de esta región los que ya comienzan a manifestar la idea de exigirle a los diputados del Congreso de Durango que aprueben la ley de Revocación de mandato para poder deshacerse de este mal servidor público.