Denuncian anomalías en Fracc. Residencial Los Laureles

De la redacción de razacero.

Vecinos del Fracc. Residencial Los Laureles denuncian irregularidades en el servicio de vigilancia, por lo que enviaron una carta abierta a la redacción solicitando el anonimato para evitar represalias.

“Vecinos del Fracc. Residencial Los Laureles queremos expresar lo siguiente pues lo consideramos de interés público:

“El último día de enero del presente año, los trabajadores de vigilancia y jardinería que prestan su servicio en este fraccionamiento fueron dados de baja del IMSS por los representantes vecinales que integran la mesa directiva, que fueron quienes los contrataron.

“Son ocho elementos, seis de seguridad (uno falleció ayer) y dos jardineros.

El trabajador de vigilancia, Don Modesto, “falleció pues fue dado de baja en el IMSS y no pudo atenderse”, denuncian vecinos del Fracc. Residencial Los Laureles.

“El elemento de seguridad que falleció el día de ayer, Don Modesto, los últimos meses manifestó problemas de salud graves, pero no pudo atenderse en el IMSS pues el presidente de colonos de este fraccionamiento, Adrián Zamarripa, de manera irresponsable dio de baja a los trabajadores desde el mes de enero.

“Son varios trabajadores de seguridad los que presentan alguna enfermedad y necesitan atención médica y operaciones quirúrgicas, pero no están siendo apoyados por la mesa directiva de este fraccionamiento. Cabe mencionar que el tiempo que cotizaron en el IMSS estuvieron con la tabulacion más baja en cuanto a su salario.

“Esperando justicia para todos ellos y para la familia del fallecido, Don Modesto, hacemos énfasis en que cada colono pagamos una cuota mensual y la mesa directiva no realiza rendición de cuentas.

Son fuertes las cantidades de dinero que se acumulan y recibimos a cambio un servicio de mantenimiento y seguridad muy precario”.

Atte.

Vecinos del Fracc. Residencial Los Laureles.