Interponen queja en Contraloría municipal contra directivo nepotista

De la redacción de razacero.

El día de hoy se presentó el director del periódico razacero, Fernando Miranda, ante la Contraloría del municipio de Durango para presentar queja formal en contra del director de Obras Públicas, Javier Chávez Cibrián, por ejercer actos de favoritismo o nepotismo.

El alcalde panista de Durango, José Antonio Ochoa Rodríguez, ha protegido de manera vergonzosa a su director de Obras Públicas nepotista, Javier Chávez Cibrián.

De acuerdo a la queja, el director de este medio informativo presentó como prueba un oficio en el que el director de Obras Públicas, Javier Chávez, solicita al director de Finanzas del municipio de Durango, Ignacio Orrante, un aumento salarial para su hermano, Juan Manuel Chávez Cibrián, quien ostenta el cargo de “supervisor de obra”.

El oficio de marras con el que el director de Obras Públicas del municipio de Durango, Javier Chávez, solicita al director de Finanzas municipales un aumento salarial para su hermano Juan Manuel Chávez Cibrián.

Esta es la primera queja que Fernando Miranda interpone en esta Contraloría, referente a este caso, pues este servidor público, conforme a los testimonios de trabajadores de la dirección de Obras Públicas del municipio de Durango, también mantiene en la nómina de esta dependencia a cuatro de sus sobrinos, de nombres Omar Chávez, Wendolín Chávez, Christian Chávez y Gustavo Chávez.

La queja interpuesta por el director de razacero, Fernando Miranda, en la Contraloría del municipio de Durango contra el director de Obras Públicas, Javier Chávez, por nepotismo, quedó fincada bajo el número de folio 023/23.

En reiteradas entrevistas que el director de razacero le ha hecho al alcalde de Durango, José Antonio Ochoa Rodríguez, este ha negado que algún familiar de Javier Chávez Cibrián se encuentre en la nómina municipal.