
El narcogobernador Villegas y su directorcillo de “comunicación social” | El “peritaje” de la fiscal Sonia Yadira de la Garza | Un narcoalcalde hambreado
- El narcogobernador Villegas y su directorcillo de “comunicación social”.
- El “peritaje” de la fiscal Sonia Yadira de la Garza.
- Un narcoalcalde hambreado.
Aparte de sustraer fuertes cantidades del erario dándole contratos de 350 mil pesos mensuales a su papá, el directorcillo ladrón de Comunicación Social del gobierno del estado de Durango, Víctor Hugo Hernández, sigue dando de qué hablar.
Esta semana, este bribón dio la nota haciendo un vergonzoso y patético papel en la red social de Facebook, en la que se puso a discutir con ciudadanos que manifestaban su opinión respecto a conocida gasera que ha estado en el ojo del huracán por la terrible explosión del fraccionamiento Fidel Velázquez.

Este ladronzuelo patán, olvidando su carácter de servidor público y director de Comunicación Social de un gobierno estatal, se puso a descalificar a ciudadanos que daban su punto de vista respecto a estos hechos y más lastimosa resultó su actuación cuando el resultado del “peritaje” realizado por la Fiscalía General de Durango no fue del todo convincente, pues para esta fiscalía y para su titular Sonia Yadira de la Garza, dos tanquecitos de gas L.P. fueron los responsables de la debastadora explosión que destruyó por completo una casa, dejó semidestruidas tres casas más y causó daños materiales en un centenar de viviendas y una docena de autos. Y así, de esta manera, se deslindó de toda responsabilidad a esa famosa gasera.

Por lo demás, a los habitantes de este fraccionamiento les causó asombro la rapidez con la que las autoridades estatales y municipales recogieron los escombros inmediatamente de sucedida esta tragedia que provocó una muerte y media decena de heridos de gravedad, por lo que este “peritaje” más que aclarar las cosas ha dejado más dudas entre la ciudadanía.

Alguien debería decirle a este directorcillo ladrón de Comunicación Social del gobierno del estado de Durango que descalificar a ciudadanos en cualquier red social no es decoroso ni es el papel que debe desempeñar.

Y otro personaje que sigue agrediendo a la ciudadanía con sus pésimas acciones de gobierno es el narcoalcalde panista de Durango, José Antonio Ochoa, quien no conforme con haber cancelado importantes programas sociales como los microcréditos a mujeres duranguenses; becas para los estudiantes y apoyo alimentario del DIF municipal para familias vulnerables, también aumentó el costo de los lotes de los panteones.
Así, de acuerdo a información de mismos empleados municipales “el costo de un lote hasta el mes de enero era de 4 mil pesos, pero a partir de este mes de febrero el costo ya es de 14 mil 554 pesos, con un pago inicial de 4 mil 566 pesos y el resto a 2 años”.

Así se las gasta este narcoalcalde panista hambreado, que con este historial de atropellos a la ciudadanía pretende pedir el voto en esta próxima campaña para reelegirse.
Y hasta aquí nuestra Tarde de perros con directorcillos de Comunicación Social ladrones y agresores de la ciudadanía; fiscales sin credibilidad y narcoalcaldes saqueadores y desvergonzados.