Otra violación más a los derechos humanos por parte de agentes de la DEI a cargo de la Fiscal torturadora Sonia Yadira de la Garza Fragoso.

En El Salto Secuestra la DEI a dos mujeres embarazadas

Otra violación más a los derechos humanos por parte de agentes de la DEI a cargo de la Fiscal torturadora Sonia Yadira de la Garza Fragoso.

De la redacción de razacero.

Muy caro le está saliendo al joven menor de edad Luis Ángel Arias Ortega el haber comprado un teléfono celular a un ladrón, pues el día de ayer jueves 23 de julio al no ser localizado en su domicilio por los agentes de la Dirección Estatal de Investigaciones, pertenecientes a la Fiscalía General de Durango, a cargo de la Lic. Sonia Yadira de la Garza Fragoso, estos decidieron secuestrar a su esposa, a su cuñada y a una amiga que se encontraba en ese momento con ellas para obligarlo “a entregarse”.
Así, Tania Jacinta Martínez Torres, con seis meses de embarazo; su hermana María Susana Martínez Torres, también embarazada, y Jacinta Barrón Flores, en este momento (0:15 del día 24 de julio) se encuentran privadas ilegalmente de su libertad en la cárcel municipal de El Salto, cabecera del municipio de Pueblo Nuevo, Durango.

En la denuncia hecha a nuestra redacción, el señor Arturo Arias, padre del menor Luis Ángel Arias Ortega, manifiesta que su hijo no robó el teléfono celular y que a temprana hora lo presentará amparado ante las autoridades por temor a ser objeto de una injusticia ya que, dice, “el ladrón ya está detenido”.
Mientras tanto, las dos mujeres embarazadas y su amiga Jacinta Barrón, se encuentran secuestradas por los agentes de la DEI adscritos a esta demarcación quienes les han dicho a sus familiares que “las dejarán libres hasta que se entregue el joven Luis Ángel Arias”.

No es la primera vez que agentes de la DEI, bajo las órdenes de la Fiscal Sonia Yadira de la Garza Fragoso, cometen este tipo de tropelías violando los derechos humanos de ciudadanos duranguenses, que inclusive son torturados en las instalaciones de la Fiscalía para obligarlos a declararse culpables de delitos que no cometen.