¿Para qué sirven las academias de sexo?

Se crearon para acabar con el tabú que existe sobre el sexo y para que todo el mundo disfrute de las relaciones íntimas.

Ayanta Barilli y Eva Guillamón. 

La primera academia del sexo que surgió en España fue en el año 2012 y se hizo para acabar con el tabú que hay sobre el sexo y enseñar a todas las personas cómo disfrutar de las relaciones sexuales.

Este tipo de academias ya existían en países como Dinamarca e, incluso, se llevaron a la pequeña pantalla, algo que más tarde apareció en España, en la cual acudían ocho parejas que tenían problemas sexuales y una sexóloga les enseñaba la importancia de los juegos previos, practicar distintas posturas y les daba consejos sexuales.

PÁG. 9 (2).

En abril de 2007 se inauguró en Londres Amora, una academia de sexo en un sótano del centro comercial Trocadero. En ella se enseña cómo ligar, la importancia de hacer reír a la otra persona, los distintos modos de beso, cómo practicar sexo oral y da varios consejos de cómo mejorar en las relaciones sexuales.

Por otro lado, en Moscú apareció Seks.rf, un lugar donde enseñan todo lo que se necesita saber sobre el sexo. Se abrió hace más de un año y está especializada en enseñar a las mujeres a practicar sexo oral. En ella se aprenden hasta 50 técnicas diferentes de estimulación, ya sea con la boca, las manos y con juguetes.

(libertaddigital.com).