Pide Aispuro confianza a empresarios y ciudadanos

Ante entorno complicado que viven México y el mundo

“Juntos estamos listos para enfrentar los nuevos desafíos”

Durango, Dgo.-  “Hoy, ante el entorno complicado que vive México y el mundo, estamos listos y unidos para hacer frente a los nuevos retos que se avecinan”, aseguró el gobernador José Rosas Aispuro Torres, y pidió confianza a empresarios y ciudadanos.

Reiteró que este Gobierno del Cambio trabaja sin descanso para hacer de Durango el mejor lugar, “afrontamos las circunstancias adversas que encontramos al inicio de la administración. Esto se resume en confianza, la misma que depositaron en nosotros… No les vamos a fallar”.

Se dirigió a la ciudadanía para señalar que “en Durango estamos limpiando la casa, transparentando las acciones de gobierno, privilegiando a los proveedores locales sobre los foráneos para reactivar la economía. Todas las obras se licitarán conforme a la ley, no habrá grupos privilegiados ni favoritismos en mi gobierno. No se ha otorgado ningún contrato a empresas foráneas”.

screen-shot-2017-01-05-at-9-49-39-p-m

“Tengan confianza, no los vamos a dejar solos. A los empresarios, constructores, comerciantes, pero sobre todo a los ciudadanos, les digo que podemos salir adelante unidos, estamos trabajando y el cambio ya se nota con acciones concretas”, apuntó Aispuro Torres.

Destacó los logros que se han tenido en estos primeros meses de administración: se ha cumplido con el pago a proveedores a pesar del déficit de 2 mil 64 millones de pesos existente al cierre del año; se han generado en los últimos tres meses 6 mil empleos.

“Además –continuó el titular del Ejecutivo- se recuperó el Estatus Ganadero perdido hace 11 años; organismos internacionales como Mariana Trinitaria están de regreso, y después de la crisis de desabasto de medicamentos que llegó a afectar incluso a niños con cáncer hoy hemos renegociado con las farmacéuticas que están de regreso”.

Para finalizar, el mandatario celebró que los empresarios alcen la voz para exigir al gobierno, pero lamentó que en el pasado no lo hayan hecho de la misma manera.