Poncho Alotas

No podemos darte alas para volar, pero nuestras deliciosas alitas darán la felicidad a tu paladar, que casi es lo mismo.

Un lugar ideal para ir a disfrutar de su antojo preferido como son las alitas, es “Poncho Alotas”, ubicado en calle Jilgueros Núm. 100 planta alta, Av. General Tornel, en el fraccionamiento Silvestre Revueltas.

Poncho alotas Contry » Residente

Sus instalaciones son bastante amplias y cuenta con una terraza techada para cubrirte de las inclemencias del tiempo, ya sea del aire, del sol o lluvia.

Su mobiliario es típicamente mexicano ya que tanto sus paredes como sus mesas utilizan colores como el naranja, rosa, azul, amarillo y rojos con una decoración bastante atractiva en el techo

Cuenta como la mayoría de los establecimientos con todas las medidas de salud como es el tapete, el gel y checador de temperatura.

Sus sanitarios cuentan con lo necesario
para el servicio y están muy limpios.

La atención de su personal es muy cortes, así como
la entrega de los alimentos, y siempre están atentos
para acudir a ver qué se te ofrece.

Su menú es atractivo para quitar esos
antojos, así como su carta de bebidas.

El concepto de “Poncho Alotas” es diferente a los demás lugares que estamos acostumbrados a visitar, ya que te ofrecen este platillo tan de moda pero de manera muy especial. Todas las edades disfrutan este manjar porque son totalmente caseras y si las acompañas con la otra especialidad de la casa como son la salsa roja y/o verde créeme que el disfrute es máximo ya que llevan un pequeño toque de limón que es lo que hace que su sabor sea diferente.

Restaurante Poncho Alotas Las Puentes, Mexico - Opiniones del restaurante

Los fines de semana cuenta con música en vivo y para que des alguno que otro grito y te desestreses también cuenta con karaoke que tiene un amplio catálogo de canciones que te llevan a tu mesa para que elijas cuál melodía vas a cantar.

Si estás pensando salir el fin de semana sin olvidar todas las medidas de salud como son el cubre boca, tu gel y tratar de mantener esa sana distancia este nuevo lugar es el adecuado. Si quieres probar una forma diferente de preparar las alitas, ven a “Poncho Alotas” donde por sus costos, su servicio, la atención y el sabor te llevarás una agradable sorpresa. Por todo esto le daré tres tenedores.